Sucesos

Dentro de cantina matan a dos hombres en Patuca, Olancho

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el suelo y alrededor de ellos varias botellas de bebidas alcohólicas

03.04.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida de forma violenta la tarde de este sábado cerca de una cantina ubicada en el municipio de Patuca, departamento de Olancho.

Fuera del establecimiento de bebidas alcohólicas de nombre 'El Chaporal' quedaron los cuerpos de los dos infortunados hombres, de quienes no se conoció sus identidades, únicamente se supo de forma preliminar que uno se llamaba Gustavo. Junto a los cuerpos quedaron varias botellas de cerveza esparcidas alrededor.

VEA: Delincuentes emboscaron a militares durante operativo en Iriona, Colón

Uno de los fallecidos vestía una camiseta azul, un suéter gris, un pantalón jean azul y botas de hule. El segundo vestía una sudadera en color negro y detalles blancos, un jean azul y tenis de color rojo.

Crimen

Los cuerpos presentaban varias perforaciones de arma de fuego calibre desconocido, según testigos, hombres armados llegaron hasta el sector y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las víctimas perdieron la vida de forma instantánea, por lo que al momento en que llegaron las autoridades policiales ya habían expirado. Minutos más tarde se procedió al levantamiento de los cuerpos, para su posterior análisis forense.

ADEMÁS: Detienen a hombre por intentar violar y asesinar a una mujer en Atlántida

Tags: