Sucesos

Caen tres supuestos miembros de la banda criminal 'Los Aguacates'

Según investigaciones, los sospechosos se dedicaban a actividades relacionadas con el tráfico de drogas y otros ilícitos

02.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- A través de un operativo la Policía Nacional dio captura a tres supuestos integrantes de la banda criminal de 'Los Aguacates'.

En una operación realizada en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, los miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) dieron captura a estos individuos.

LEA TAMBIÉN: Capturan a dos hombres con supuesta droga en El Progreso

Los detenidos son individuos de 23, 19 y 17 años quienes desde hace varias semanas eran objeto de vigilancia y seguimiento por parte de los agentes policiales.

Al momento de su detención se les decomisaron 55 bolsitas con supuesta marihuana, 13 proyectiles 9 milímetros y un radio de comunicacion.

La supuesta droga que les fue decomisada a los detenidos en San Pedro Sula.

La supuesta droga que les fue decomisada a los detenidos en San Pedro Sula.
VIDEO: Narcoavioneta asegurada sufre daños mecánicos al aterrizar en La Ceiba

Según la Policía Nacional, estos sujetos serían los responsables de la venta de droga, cobro de extorsión y también serían los autores de diferentes delitos en San Pedro Sula.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en donde se definirá el proceso legal a seguir en su contra.

ADEMÁS: Desaparece ingeniero en Sistemas en San Pedro Sula; familiares piden ayuda