Sucesos

Inicio de Semana Santa deja múltiples accidentes; hay luto y dolor en Honduras

En menos de 24 horas se han registrado más de media docena de accidentes vehiculares que dejan un saldo de seis personas fallecidas

FOTOGALERÍA
28.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un Domingo de Ramos lleno de luto y dolor. Se han registrado más de media docena de accidentes vehiculares en los que han muerto siete personas en diferentes puntos del territorio nacional.

El primero se registró a eso de las 10:30 de la noche del sábado en la carretera que de la capital conduce a Zambrano, Francisco Morazán.

En este terrible hecho dos mujeres fallecieron luego de salir volando por el aire tras el fuerte accidente de tránsito. De acuerdo con las informaciones, en el carro se trasladaban unos ocho miembros de una familia.

Cuatro de ellos resultaron gravemente heridos y fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela, donde se recuperan del terrible incidente.

VEA: Las imágenes del aparatoso accidente en Cantarranas que dejó un muerto y 9 heridos

Otro aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en Cantarranas, cuando un bus rapidito impactó contra una vivienda y dejó un saldo de al menos 9 heridos y una persona muerta.

En la unidad de transporte, que se dirigía a un balneario de la zona llamado La Raco, se conducían unas 32 personas.

Al momento del fuerte choque, que dejó destruida por completo la parte frontal del bus y la pared de la casa, 10 personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital Adventista de Valle de Ángeles, Hospital Escuela y otras al IHSS.

+Aseguran presunta narcoavioneta hallada incinerada en Gracias a Dios

La mañana de este domingo en Cantarranas, cuando un bus rapidito impactó contra una vivienda y dejó un saldo de al menos 10 heridos y una persona muerta.

Los bomberos estuvieron varias horas sacando a las personas del rapidito.

Colón

Un muerto y cerca de nueve heridos dejó el tercer accidente registrado durante el primer día de la Semana Mayor. El hecho fue a la altura de Taujica, en Tocoa, Colón.

Informes preliminares indican que el automotor se despistó de la carretera, volcando cerca de abismo lanzando a sus tripulantes del vehículo a la orilla de la carretera.

DE INTERÉS: Masacre deja tres personas muertas en la colonia Brisas del Valle de la capital

Las personas que viven cerca de donde pasó el hecho decidieron ayudar a las personas para trasladarlas hacia un centro asistencial.

En Colón volcó la unidad dejando un muerto y varios heridos.

El automotor quedó volcado en medio de la calle.

Roatán, Islas de la Bahía

Un vehículo tipo turismo se fue a una hondonada cerca de West Bay dejando varias personas con heridas leves.

Hasta el momento se desconoce qué habría pasado en este incidente donde los ocupantes del automotor iban a pasar un rato a la playa, pero terminaron en un aparatoso accidente vehicular.

TAMBIÉN: Rescatan cadáveres de hermanos que murieron ahogados en una poza

Yoro

Finalmente, al mediodía de este Domingo de Ramos una persona murió luego de un accidente de una volqueta en Olanchito, Yoro.

La víctima fue identificada como Javier Eduardo Hernández Ponce, quien iban dentro del pesado automotor cuando este presentó desperfectos mecánicos que lo llevaron a volcar cerca de una pequeña hondonada.

LEA TAMBIÉN: Frente a su casa asesinan a taxista en la colonia Canaán