Sucesos

Dos muertos y cuatro heridos deja accidente en la carretera CA-5

Las personas heridas, entre ellas un menor de edad, fueron llevadas a un centro asistencial; se desconoce su estado de salud

28.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas muertas y al menos cuatro más heridas dejó un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el kilómetro 20 de la carretera CA-5.

De acuerdo con las informaciones, en el carro se trasladaban unos ocho miembros de una familia desde Tegucigalpa al municipio de Zambrano.

DE INTERÉS: Dos muertos y un herido deja presunta pelea de territorio en La Masica, Atlántida

Sin embargo, en el kilómetro 20 el conductor del carro perdió el control del mismo y se volcó en el lugar provocando que los pasajeros salieran del automotor.

Las víctimas mortales cayeron al otro lado de un muro donde finalmente pegó el vehículo. En el lugar fueron halladas por el Cuerpo de Bomberos de Honduras ya sin signos vitales.

Una de las personas muertas cayó en medio de unos transformadores de energía de una empresa del lugar, por lo que se solicitó apoyo a la Empresa Energía Honduras (EEH) para sacar el cadáver del lugar.

Por su parte, las cuatro personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde les brindan atención médica.

La Cruz Roja Hondureña, quien estuvo en el lugar para brindar asistencia, informó que un menor de edad iba con heridas graves, ya que también salió del carro al momento del accidente.

LEA TAMBIÉN: En menos de 24 horas matan a otro taxista en la capital de Honduras