Sucesos

Dos muertos y un herido deja presunta pelea de territorio en La Masica, Atlántida

Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a la morgue regional, mientras que la persona herida fue llevada a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de salud

28.03.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un joven y una mujer fueron asesinados la noche del sábado, mientras ingerían bebidas alcohólicas en la colonia Suyapa, sector de San Juan Pueblo, La Masica, Atlántida, zona norte de Honduras. En el hecho una tercera persona salió herida.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Yadir Alexander Bueso (19) y Sonia Azucena Martínez Dubón, mientras que el lesionado fue identificado como Kevin Daniel Chevez (19), todos residentes en el lugar donde se perpetró el hecho sangriento.

LEA TAMBIÉN: En menos de 24 horas matan a otro taxista en la capital de Honduras

Según las informaciones preliminares, las tres personas se encontraban bebiendo en el sector junto a un cuarto sujeto, quien de un momento a otro sacó un arma y les disparó en reiteradas ocasiones.

La primera hipótesis establece que el crimen estaría vinculado a una supuesta pelea de territorio por la venta de droga en el sector, no obstante, las autoridades aún investigan este extremo.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza el levantamiento de pesquisas para hallar al responsable del doble asesinato.

Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a la morgue regional, mientras que la persona herida fue llevada a un centro asistencial, pero se desconoce su estado de salud.

ADEMÁS: Descartan que cuerpo de El Merendón sea del precandidato a diputado de Libre