Sucesos

Ofrecen 50 mil lempiras por información de la universitaria desaparecida en La Ceiba

Los parientes de Glenis Castillo ofrecen 50 mil lempiras de recompensa a quienes brinden información para dar con su paradero

03.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la esperanza de hallarla con vida, la familia de Glenis Castillo, la estudiante de derecho y conductora de taxi que desapareció misteriosamente el 22 de febrero en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, ofreció 50 mil lempiras a quienes brinden información para dar con su paradero.

VEA: Matan al empresario Roberto Enrique Morales en San Pedro Sula

Hace nueve días la joven madre salió a trabajar en su taxi en la ciudad de La Ceiba, sin embargo, sus familiares no volvieron a saber nada de ella después de una llamada donde les informó que iba saliendo de un supermercado de la Novia de Honduras.

Uno de los familiares de Glenis detalló que 'la niña (hija de Glenis) está pidiendo el pastel de 'peppa pig', porque hoy está cumpliendo años'.

LEA: Identifican a las dos mujeres halladas muertas en una casa en Peña Blanca, Cortés

Además reveló que hace unos días recibieron una llamada telefónica de los supuestos captores, quienes les aseguraron que ella seguía viva.

'Me dijeron que estaba bien, que me iban a llamar para decirme qué es lo que ellos querían y no volvieron a llamar', contó.

Hallazgo de taxi


El 23 de febrero, en la carretera CA-13 fue hallado el taxi con registro 1277 en el que trabajaba la joven universitaria, sin embargo, todavía se desconoce el paradero de la mujer.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) rastrea su paradero y analiza evidencias encontradas en el interior de la unidad de transporte.

DE INTERÉS: Detienen a tres supuestos traficantes de personas en la frontera de Corinto