Sucesos

Vehículo pierde el control y cae a un barranco del anillo periférico de Tegucigalpa

El conductor del automotor -que no ha sido identificado- fue trasladado a un centro asistencial de la capital

01.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona resultó herida en un accidente vehicular registrado en el anillo periférico, a inmediaciones de la colonia Loarque en Tegucigalpa.

Según versiones de testigos oculares, el carro, tipo turismo, color gris, voló por los aires y cayó a un barranco contiguo a los predios de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

LEA: Capturan a agricultor por narcomenudeo en Copán

El conductor -que no ha sido identificado- fue trasladado a un centro asistencial de la capital hondureña y hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Para evitar aglomeraciones, al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y de Tránsito.

+Autobús estuvo a punto de provocar una tragedia al perder su eje trasero en Comayagüela

Disminución de accidentes

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), las muertes por accidentes de tránsito se redujeron en febrero de 2021, en relación al mismo período de 2020.

Kevin Pérez, subinspector de la institución, informó que 'el año pasado a esta fecha (16 de febrero) teníamos 209 personas fallecidas y este 2021 llevamos 138, es decir, unos 71 decesos menos”.

Además, detalló que 'en lo que se refiere al número de accidentes viales este año se registraron más. Un total de 1,204, mientras tanto en el 2020 se reportaron 759 percances; es decir, una diferencia de 445”.

DE INTERÉS: Adolescente de 17 años muere ahogada en una laguna de Copán