Sucesos

Capturan a joven que intentó matar a su esposa en Comayagua

El detenido y los indicios fueron remitidos a la orden del Ministerio Público para realizar el debido proceso que en base a Ley corresponde

28.02.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre, de 22 años de edad, fue capturado este domingo, luego que presuntamente intentara acabar con la vida de su pareja de hogar en el barrio El Porvenir, Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, una mujer llamó a los números de emergencia para denunciar que una fémina había sido herida con un machete por su esposo.

LEA TAMBIÉN: Dan último adiós al empresario Miguel Carrión en San Pedro Sula

De inmediato, las autoridades se trasladaron al lugar y comprobaron la veracidad de la denuncia, por lo que procedieron a buscar al responsable.

Sin embargo, fue hasta este domingo que los miembros de la Policía Nacional lograron ubicarlo en al barrio La Pista de las Lajas, siempre en la zona central, donde le dieron captura.

A esta persona se le seguirá expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de intento de parricidio en perjuicio de su esposa Sarvia Yasmin Chacón Flores, de 22 años de edad.

El detenido y los indicios fueron remitidos a la orden del Ministerio Público para realizar el debido proceso que en base a Ley corresponde.

VEA: Masacres de 2021 revelan que crímenes múltiples son dirigidos a familias completas