Sucesos

Cae miembro de la Pandilla 18 implicado en masacre de tres hermanos en Chamelecón

El hombre, de 31 años, está acusado del delito de asesinato contra tres hermanos que fueron hallados muertos cerca de unas cañeras

26.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un supuesto miembro de la pandilla 18 fue capturado la tarde de este viernes en la colonia Suyapa, situada en el sector Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés.

El hombre de 31 años está acusado del delito de asesinato, hecho ocurrido el 1 de febrero del presente año entre la colonia donde se dio la captura y el sector Lususa.

VEA: Hombre mata a su pareja y luego intenta quitarse la vida en Manto, Olancho

De acuerdo al reporte en poder de las autoridades, varios miembros de la Pandilla 18 le dieron muerte a tres hombres a inmediaciones de unas cañeras.

Por lo tanto, al ahora detenido se le considera partícipe de dicho crimen y ya fue puesto bajo las órdenes de los entes competentes.

Antecedentes del crimen

La mañana de ese lunes 1 de febrero, los vecinos de la colonia Lususa alertaron a las autoridades del macabro hallazgo de tres jóvenes asesinados a balazos, se trataba de los hermanos Luis Edgardo (24), Joel Nehemías (22) y Marvin Josué Romero Vindel (20).

Fotografía en vida de los tres hermanos Romero Vindel.

Fotografía en vida de los tres hermanos Romero Vindel.


Los cuerpos de los tres hombres fueron dejados junto a dos bicicletas y algunas pertenencias personales.

Según las versiones, varios impactos de bala irrumpieron en el silencio de la madrugada, pero fue hasta en horas de la mañana cuando se percataron de la sangrienta escena.

ADEMÁS: En compartimento falso de un vehículo encuentran droga en Atlántida