Sucesos

Roatán: Mujer amenazaba con matar a sus hijos para chantajear a su pareja

La mujer le envió un perturbador video al padre de los pequeños, con el fin de que regresara a su lado

26.02.2021

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Una mujer que grabó el aberrante momento en que amenazaba a sus pequeños hijos con un cuchillo, con el supuesto fin de presionar al padre de los niños, fue capturada en las últimas horas por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en la comunidad de Flowers Bay, Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras. Y la detenida fue identificada como Nejelee Britaña James, de 19 años de edad.

De acuerdo a los reportes, la mujer pretendía conseguir que su expareja regresara a su lado, por lo que amenazaba con matar a sus hijos de tres y un año de edad si este se negaba.

VEA: Empresario Miguel Carrión entre las víctimas de la masacre en SPS

En las imágenes que circularon en las redes sociales se observa cómo la mujer grita amenazas en inglés y los pequeños lloran sentados sobre una cama. El llanto se hace más fuerte cada vez que la mujer acerca a sus rostros el enorme cuchillo de cocina.

En el video se ve la acción repudiable de la madre cuando además agarra del cuello a los niños y los aprieta, al grado que los menores se ven sofocados.

Fue así, que gracias a una denuncia, los agentes llegaron hasta su vivienda y retiraron a los menores para ser evaluados por las autoridades competentes. La fémina -que se encuentra en estado de embarazo- fue puesta bajo resguardo policial.

ADEMÁS: Madre envenena a sus hijos con pastillas para curar frijoles en Intibucá

Tags: