Sucesos

Mató a un niño por esquivar a un perro en el valle de Amarateca

Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo turismo, marca Volkswagen Jetta, procedente del norte del país y con dirección a la capital, perdió el control del automotor, saliéndose de la carretera

25.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una maniobra, para presuntamente esquivarse a un perro, provocó que un motorista se despistara con su carro, provocando la muerte de dos personas, entre ellas un niño. El percance tuvo lugar en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 19, en el valle de Amarateca.

VEA: Analizan bolsas de ropa halladas en taxi que conducía universitaria raptada en La Ceiba

Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo turismo, marca Volkswagen Jetta, procedente del norte del país y con dirección a la capital, perdió el control del automotor, saliéndose de la carretera.

Causó destrozos

En su recorrido impactó contra un carro que estaba aparcado frente a una llantera, no sin antes embestir a don Patricio Mendoza (65).

El hombre caminaba por la carretera cuando fue impactado violentamente por el carro, falleciendo casi en el mismo instante.

En el golpe contra el carro hirió de gravedad al menor Jeancarlo Ariel Varela Varela (9), quien murió en el Materno Infantil.

VEA: Dos heridos tras fuerte choque entre camión y volqueta en carretera a Olancho