Sucesos

Dos heridos tras fuerte choque entre camión y volqueta en carretera a Olancho

Tras casi una hora de labores de extricamiento los elementos del cuerpo de Bomberos lograron liberar a la víctima atrapada quien fue identificado como Rommel Umaña Núnez

FOTOGALERÍA
24.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte choque entre un camión y una volqueta dejó este miércoles varias personas lesionadas en el kilómetro 14 de la carretera que conduce al departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.

El aparatoso accidente se registró al mediodía a la altura de la aldea Río Abajo, cuando el camión que trasladaba 17 cabezas de ganado y una volqueta colisionaron dejando al conductor de uno de los pesados vehículos atrapado entre el amasijo de hierro. El otro resultó con lesiones leves.

LEA: Un muerto y varios heridos deja aparatoso accidente en La Lima

Tras más de una hora de labores de extricamiento los elementos del cuerpo de Bomberos lograron liberar a la víctima atrapada quien fue identificado como Rommel Umaña Núnez.

Al parecer en el accidente, una de las piernas del señor de mediana edad, quien venía del municipio de Dulce Nombre de Culmí con el ganado, quedó atorada entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Los bomberos trabajaron por más de una hora para poder liberar a la persona atrapada.

Los bomberos trabajaron por más de una hora para poder liberar a la persona atrapada.
Una joven y un menor de edad, que también viajaban en uno de los automotores, resultaron con lesiones leves, por lo que ambos conductores y los dos acompañantes fueron trasladados hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa en ambulancias de la Cruz Roja.

ADEMÁS: Capturan a uno de los principales cabecillas de MS-13 en residencial Loma Linda de la capital

En la escena del accidente quedaron los dos vehículos impactados, así como varios cuerpos de ganado muerto debido al percance y otros tanto con lesiones mortales.

Tags: