Sucesos

Mamá de Keyla Martínez denuncia que la persiguen en varios vehículos

Doña Norma Rodríguez manifestó que su vida y la de su familia están en riesgo porque desde que se descubrió que su hija fue asesinada, varios vehículos les han estado dando persecución

FOTOGALERÍA
22.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Buscan intimidarlos para que no sigan exigiendo justicia por la muerte de su hija Keyla Patricia Martínez Rodríguez, aseguró doña Norma Rodríguez, madre de la fallecida pasante de la Licenciatura en Enfermería.

Doña Norma manifestó que su vida y la de su familia están en riesgo porque desde que se descubrió que su hija fue asesinada, varios vehículos les han estado dando persecución.

Reconoció que la población de La Esperanza, Intibucá, les ha demostrado su respaldo y que no se van a cansar hasta que los culpables paguen, “estamos de la mano de Dios y confiamos en que él hará justicia”, argumentó doña Norma.

+Así es la celda policial donde murió Keyla Martínez

LEA: Muerte de Keyla Martínez: Piden investigar a subcomisionado por un homicidio similar en 2011

“Es una vergüenza lo que están haciendo, porque hay suficientes pruebas del suceso y de la identidad de los responsables”, admitió.

Aún sin respuestas

Lamentó que personas afines a los que su familia considera responsables de la muerte de Keyla Patricia les han estado siguiendo en carros y tratando de amedrentar.

La universitaria Keyla Martínez (27) murió el pasado 7 de febrero en el interior de la sede policial de La Esperanza, Intibucá y aunque hay 18 policías investigados, aún no se sabe la manera de su muerte.

+Doctor detenido junto a Keyla Martínez rompe el silencio; estas son sus frases

ADEMÁS: Abogada de la familia de Keyla Martínez a testigos: 'Los estamos esperando en los Juzgados'

Tags: