Sucesos

Capturan a hombre solo horas después de que mató a su pareja en Lempira

El detenido, de 37 años de edad, será remitido a los tribunales de justicia, donde se le iniciará un proceso penal en su contra

19.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Horas después de que presuntamente le quitó la vida a su pareja de hogar, un hombre fue detenido en el municipio de San Sebastián, Lempira, oeste de Honduras.

De acuerdo al reporte policial, el jueves 18 de febrero de 2021, a eso de las 9:00 de la noche, la víctima de nombre Magdely Benítez Sánchez se encontraba en su casa de habitación cuando llegó su compañero de hogar, con quien sostuvo una discusión.

VEA: Con pistolas de paintball se entrenaban sicarios en 'escuelita' de la Mara Salvatrucha

Durante el intercambio de insultos, el ahora imputado agarró un arma blanca, se abalanzó contra la víctima y le propinó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras cometer el crimen, el sujeto salió de su casa ubicada en la aldea La Cañada, y se refugió en aldea El Sucte de San Sebastián, donde fue detenido.

El detenido, de 37 años de edad, será remitido a los tribunales de justicia, donde se le iniciará un proceso penal en su contra.

LEA: Desmantelan campamento de sicarios de la MS en carretera a Olancho