Sucesos

Raptan en San Pedro Sula a precandidato a diputado de Libre

Según versiones de los testigos fue interceptado por personas armadas que vestían indumentaria policial

18.02.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre fue presuntamente raptado la tarde de este jueves cuando se conducía a bordo de su vehículo a la altura de la 10 calle, a inmediaciones de la colonia San Carlos, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

VEA: Capturan a mujer acusada de comercializar sexualmente a su hija

La víctima se conducía a bordo de un vehículo Mustang, con placas HAI-6804 y quien según versiones de los testigos, fue interceptado por personas armadas que vestían indumentaria policial.

Candidato a diputado

Tras conocerse la noticia se informó que la persona raptada sería el precandidato a diputado al Congreso Nacional por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Antonio Brevé.

De acuerdo a versiones preliminares, las personas que se llevaron a Brevé lo subieron bajo amenazas dentro de una camioneta color negro y huyeron con rumbo desconocido.

ADEMÁS: Caen los presuntos asesinos de la propietaria de un hotel en Intibucá

Además de su carrera política, Brevé es conocido en la ciudad por ser dueño de abarroterías.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Agencia Técnica de Investigaciones (Atic), quienes acordonaron el área y realizaron las respectivas pesquisas, entre ellas, la verificación de cámaras de seguridad en el sector.

Tags: