Sucesos

Asesinan a un hombre en un solitario sector de la colonia El Sitio de la capital

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y se cree que habría sido ejecutado en el sector, donde también residía junto a su familia

16.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este martes en un solitario sector de la colonia El Sitio, en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Axel Alexander Toruño (34) y su cadáver fue dejado boca abajo, en medio de la maleza.

VEA: Capturan a hombre acusado de asaltar y abusar a una mujer en la capital

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y se cree que habría sido ejecutado en el sector, donde también residía junto a su familia.

Así fue hallado el cuerpo del malogrado hombre, quien fue identificado como Axel Alexander Toruño. Foto: Alex Pérez/ EL HERALDO

Móvil del crimen

De acuerdo a la versión de algunos familiares, en horas de la mañana se percataron que el hombre estaba desaparecido, por lo que comenzaron a buscarlo, pero no fue hasta que escucharon los rumores de que habían matado a una persona que se enteraron de la trágica noticia, pues se acercaron al lugar y lo reconocieron por su vestimenta.

Según una tía del ahora occiso, Toruño fue víctima de una golpiza hace aproximadamente una semana, pero dijo desconocer quiénes habían sido los responsables, ni tampoco las causas del ataque. Tampoco sabe si ambos hechos están relacionados.

ADEMÁS: Matan a presidente del patronato de la colonia El Búfalo, en La Ceiba

De igual forma, lamentaron que Axel Alexander tenía problemas con el alcohol, por lo que la última vez que lo vieron andaba bajo la ingesta del mismo.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Tags: