Sucesos

Hermanas eran las jóvenes asesinadas a disparos en la Villa Cristina

Las víctimas fueron identificadas como Suany Scarleth Godoy Sánchez de 23 años y Joselin Iveth Godoy Sánchez de 28. Una estaría cumpliendo años este martes 16 de febrero

16.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hermanas fueron asesinadas a disparos la noche del lunes en la colonia Villa Cristina, al norte de Comayagüela.

Las mujeres fueron identicadas como Suany Scarleth Godoy Sánchez de 23 años de edad y Joselin Iveth Godoy Sánchez de 28, quien este martes 16 de febrero estaría festejando otro año más de vida.

Según declaraciones vertidas por sus familiares, hoy tenían preparado celebrar el cumpleaños con una partida de pastel, sin embargo, criminales le arrebataron la vida.

LEA: Matan a empleado de llantera a inmediaciones del bulevar Los Próceres

Ataque

Las hermanas fueron acribilladas a disparos el 15 de febrero a eso de las 7:30 de la noche. Durante el ataque armado las acompañaba un menor de edad que recibió el impacto de una bala y ahora lucha por su vida en el Hospital Materno Infantil.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero de los perpetradores del crimen y la razón que los llevó a cometer el doble asesinato.

Siguen los asesinatos

Una menor de edad también fue asesinada la tarde del lunes en la colonia Punta Caliente, del municipio de Choloma, Cortés.

La joven respondía al nombre de Karla Lohany Miranda ,de 17 años de edad, quien permanecía dentro de un puesto de comidas cuando sujetos desconocidos la ultimaron a balazos.

ADEMÁS: Capturan a hombre sospechoso de matar a su sobrina en Siguatepeque