Sucesos

Hallan muerta a menor que había desaparecido tras acudir a entrevista laboral en Roatán

De acuerdo a sus familiares, la joven había sido contactada por algunas personas que le darían empleo, tras acudir a la cita no se le volvió a ver con vida

07.02.2021

ROATÁN, HONDURAS.- Consternación y repudio ha causado en Honduras este fin de semana el hallazgo del cuerpo de una jovencita de 15 años, que había desaparecido días atrás en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe hondureño.

La menor fue identificada como Alda Flores (15) quien el jueves de esta semana salió de su casa con rumbo a una entrevista de trabajo en la isla y ya nunca regresó.

De acuerdo a sus familiares, la joven había sido contactada por algunas personas que le darían empleo, motivo por el que el día de su desaparición Alda se preparó con su documentación y salió, sin imaginar que hallaría la muerte.

Al parecer una persona en motocicleta habría pasado a recogerla para la entrevista laboral.

LEA: Matan en Tiloarque a menor que se había citado con una mujer en Facebook

El cuerpo de la menor fue encontrado en medio de una zona boscosa conocida como Marbella, a donde llegaron las autoridades policiales y peritos forenses para realizar el reconocimiento. Las autoridades no han revelado lo que le provocó la muerte, ni indicios de los malhechores.

La jovencita de 15 años fue reportada como desaparecida el mismo jueves por sus familiares, sin embargo fue hasta en horas avanzadas del sábado que dieron con su paradero.

La familia exige justicia y que la muerte de la menor no quede impune.

LEA: Semidecapitados dejan a dos jóvenes en La Lima

Tags: