Sucesos

Capturan a tres supuestos miembros de la pandilla 18 en la capital

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad y dos hombres adultos, uno de ellos, con su cuerpo lleno de tatuajes alusivos a la estructura criminal

28.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas con supuestos vínculos con una temida estructura criminal fueron detenidas en las últimas horas en la colonia La Peña por Bajo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los capturados fueron identificados como Marvin Alexis Salinas Sánchez (38) alias 'Kipper', Omar Alejandro Rodríguez Acevedo (31) conocido con el alias de 'Jando' y un menor de 16 años, alias 'Chuy'.

VEA: Cae por violar a niña de seis años, hija de su 'mejor amigo', en el Hato de Enmedio

A los tres se les acusa de integrar la Pandilla 18 y cometer delitos como extorsión, sicariato y venta de drogas.

Los agentes muestran el vehículo que les fue decomisado al momento de la detención.

Los agentes muestran el vehículo que les fue decomisado al momento de la detención.


Al momento de la detención se les decomisó dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, seis cargadores y sus respectivas municiones, una cantidad de dinero en efectivo no especificada, tres paquetes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana) dos teléfonos celulares y un vehículo tipo turismo con placas PDZ 0201.

Los tres aprehendidos ya fueron puestos bajo las órdenes de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y el debido proceso en el caso.

ADEMÁS: Recuperan cuerpo de niño ahogado en río Ulúa en Santa Bárbara

Tags: