Sucesos

Hallan cadáver de un hombre en las faldas de El Picacho en la capital

La víctima fue identificada preliminarmente como Joel Nehemías Ochoa (23), quien presuntamente residía en el barrio El Bosque

27.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este miércoles en las faldas del cerro en el que se ubica el Parque Naciones Unidas El Picacho, en Tegucigalpa, capital hondureña.

La víctima fue identificada preliminarmente como Joel Nehemías Ochoa (23), quien vestía una calzoneta en color negro, unos tenis en el mismo tono y una camiseta en azul, rojo y blanco.

VEA: Hombre muere a manos de otro reo en centro penal de Támara

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido entre la maleza, a unos metros de la carretera que conduce también al sector de El Hatillo.

La víctima vestía una calzoneta en color negro, tenis del mismo tono y una camiseta en azul, rojo y blanco. Foto: Alex Pérez/ EL HERALDO

La víctima vestía una calzoneta en color negro, tenis del mismo tono y una camiseta en azul, rojo y blanco. Foto: Alex Pérez/ EL HERALDO


Por el momento se desconocen las causas de muerte y el móvil por el que le habrían arrebatado la vida al joven que según se conoció, era residente en el barrio El Bosque.

ADEMÁS: Asesinan a un taxista cuando esperaba pasajeros en Choloma

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y personal de medicina legal para acordonar la escena y realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Tags: