Sucesos

Capturan a dos sujetos acusados de violación; uno de Comayagua otro en Ojojona

Uno de los sospechosos fue detenido infraganti luego de una denuncia realizada al sistema de emergencia 911 en Comayagua

26.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas acusadas por el delito de violación fueron capturadas este martes en distintos sectores del país por autoridades policiales.

El primer detenido es un ebanista, de 24 años, conocido con el sobrenombre de 'El Enano', originario y residente en el caserío El Plomo, de la aldea Guazucarán, Ojojona.

Su formal orden de arresto fue girada el pasado 12 de enero del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

LEA: Ejecutan operación 'Troya' contra desvío de precursores químicos usados en drogas sintéticas

El sospechoso fue capturado en las últimas horas en ese municipio, por funcionarios policiales asignados a la capital.

Agentes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron el resultado del operativo realizado en el barrio El Centro del municipio de Ojojona.

Detenido infraganti

Tras una denuncia interpuesta al número de emergencia 911, agentes de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, fueron alertados sobre un individuo que habría cometido el delito de agresiones sexuales, por lo que se procedió a su detención.

El imputado es un joven de 23 años de edad, residente en el sector de Potrerillos, Siguatepeque, Comayagua.

ADEMÁS: Interceptan supuesta narcoavioneta en La Mosquitia; hay un detenido

Foto: El Heraldo

El ciudadano fue detenido y remitido a la Fiscalía luego de ser capturado.

A él se le responsabiliza de haber participado en la comisión del ilícito de otras agresiones sexuales en contra de una dama con identidad protegida.

Luego de ser capturado el sospechoso de inmediato fue remitido ante un Fiscal, desde, donde, será puesto a la orden de un Juzgado correspondiente para continuar con el procedimiento que en base a Ley corresponde.