Sucesos

¡Dantesco! hallan cementerio clandestino en aldea El Lolo de la capital

Vecinos de la zona se mostraron consternados, pues afirmaron que nunca habían visto a nadie sepultando los cuerpos

FOTOGALERÍA
23.01.2021

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un perturbador hallazgo ocurrió la mañana de este sábado, cuando se detectó un cementerio clandestino en la aldea El Lolo, en Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo al reporte, un poblador que transitaba por el sector se llevó la sorpresa de que entre la maleza sobresalía lo que parecía ser el cabello rubio de una persona, cuyo cuerpo estaba enterrado, por lo que procedió a llamar a las autoridades policiales.

VEA: Matan a empleada del Instituto de la Propiedad en Ocotepeque

Al momento de que los uniformados se presentaron al sector, la sorpresa fue aún mayor, pues se encontraron con que había varias osamentas -presuntamente de humanos- enterradas a pocos metros de distancia, por lo que procedieron a acordonar la escena y comenzar la búsqueda de más cadáveres.

Vecinos de la zona se mostraron consternados, pues afirmaron que nunca habían visto a nadie sepultando los cuerpos, por los que desconocen quiénes podrían estar detrás de los espeluznantes actos.

ADEMÁS: Cae mujer acusada de explotar sexualmente a su hija en Comayagua

Al lugar también llegaron miembros de medicina legal y personal de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) para brindar el respectivo acompañamiento.

Tags: