Sucesos

Matan y queman a hombre en la aldea San Matías

Con indicios de haber sido quemado y comido por los perros que deambulan por la comunidad fue dejado el cuerpo de la víctima

22.01.2021

SAN MATÍAS, HONDURAS.-El macabro hallazgo del cadáver de un hombre causó asombro entre los pobladores de la aldea San Matías, cerca de la capital, la mañana del jueves.

Con indicios de haber sido quemado y comido por los perros que deambulan por la comunidad fue dejado el cuerpo de la víctima, quien estaba en medio de la maleza a unos metros de la antigua carretera al norte del país.

El hombre fue asesinado y quemado en la misma zona y luego arrastraron su cuerpo hasta un lugar más visible, como para que fuera visto por los moradores de San Matías.

VEA: Matan a mujer en Roatán y ultiman a otra en Tocoa

Ingresado como desconocido

Alrededor del cadáver quedó un tenis color negro, un rollo de papel higiénico y un tambo color blanco, vacío, en el que aparentemente habrían llevado algún tipo de combustible.

Algunos curiosos que se acercaron a la escena del crimen manifestaron desconocer de quién se trataba, a pesar de que las facciones de su rostro estaban reconocibles.

El cadáver fue ingresado en calidad de desconocido a la morgue del Ministerio Público al no encontrarle documentos personales y están a la espera de posibles familiares.

ADEMÁS: Caen dos presuntos cabecillas de la pandilla 18 y una de sus compinches