Sucesos

Conductor muere al caer a una hondonada en la carretera hacia Olancho

El cadáver quedó en el asiento del conductor, dentro de la camioneta de color gris, con placas PAW5607

17.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida de forma trágica cuando se conducía a bordo de su vehículo, a la altura del kilómetro 25 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

VEA: Niño muere calcinado dentro de su vivienda en La Masica, Atlántida

La víctima fue identificada como James Walter Gaborith Bárcenas, de 47 años de edad, perdió el control del automóvil y cayó a una hondonada del sector para posteriormente, chocar contra un muro perimetral. El impacto fue tan fuerte, que falleció de forma inmediata.

Equipos del Cuerpo de Bomberos llegaron para realizar el rescate, pero el conductor ya había fallecido.

Equipos del Cuerpo de Bomberos llegaron para realizar el rescate, pero James Walter Gaborith Bárcenas ya había fallecido.


El cadáver quedó en el asiento del conductor, dentro de la camioneta de color gris, con placas PAW5607, cuya parte frontal fue totalmente destruida.

ADEMÁS: Matan a un hombre en una calle sin salida en la colonia Policarpo Paz García

Dentro del vehículo, los agentes de investigación encontraron botellas de bebidas alcohólicas y una pistola nueve milímetros.

Se conoció que Gaborith Bárcenas era hermano de la ex primera dama Norma Regina Gaborith de Callejas, residente en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela, y hace diez días había represado de los Estados Unidos, pues era comerciante y se dedicaba a la venta de relojes.

Tras el fuerte impacto, su cuerpo presentaba varias quebraduras en sus manos y piernas.