Sucesos

En estado crítico rescatan a octogenario picado por abejas en Siguatepeque

El adulto mayor desapareció en la montaña cuando buscaba unas vacas, en ese momento fue atacado por en enjambre de abejas

15.01.2021

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- En estado crítico fue rescatado un octogenario que fue atacado por abejas la mañana de este viernes en una montaña de la aldea de Villa Alicia en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Según las informaciones, el adulto mayor salió de su casa en búsqueda de unas vacas de su propiedad, cuando sufrió un ataque de abejas y desapareció en la montaña de sector antes mencionado.

DE INTERÉS: Cae supuesto cabecilla de la MS-13 que ejecutaba los crímenes ordenados desde la cárcel

Sus familiares, al notar que no regresaba, reportaron el hecho al Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes salieron tras su búsqueda y lo hallaron en la zona montañosa picado por los insectos.

Los Bomberos, usando trajes especiales, sacaron de la montaña en camilla a la víctima identificada como Concepcion Vaca López, de 80 años de edad.

Según el reporte de los apagafuego, el octogenario se encuentra en estado delicado y fue trasladado al hospital Evangélico de la ciudad de Siguatepeque, donde le brindan atención médica.

LEA TAMBIÉN: Por robarle un celular matan a un comerciante en la colonia Kennedy