Sucesos

Voraz incendio consume varios negocios en mercado de Orocuina, Choluteca

El fuego comenzó aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes y dejó graves pérdidas económicas para varios locatarios

13.01.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Al menos ocho negocios fueron consumidos por un voraz incendio que se reportó en el mercado de Orocuina, departamento de Choluteca, al sur del país.

El siniestro comenzó aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes, por lo que los locatarios, al enterarse de la tragedia, acudieron para intentar apagarlo y así salvar su mercadería, sin embargo, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos y hasta de la colaboración de empresas que se dedican a la venta de agua en cisternas para poder aplacarlo.

VEA: ¡Imparable violencia! Asesinan a dos hermanos en la colonia Nueva Inversión de SPS

Varios puestos y locales estuvieron a punto de ser consumidos por el voraz siniestro.

Varios puestos y locales estuvieron a punto de ser consumidos por el voraz siniestro.

Tras varias horas de labores, se logró enfriar la zona y evitar que se extendiera a otros negocios y casas cercanas, sin embargo, las pérdidas reportadas son considerables, pues consumió por completo negocios como abarroterías, polleras y un laboratorio dental.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos dijeron desconocer las causas del trágico suceso, pero afirman que los equipos ya se encuentran evaluando la situación.

ADEMÁS: De un menor de edad era cuerpo encontrado 'empaquetado' en Choloma