Sucesos

Hallan otro cadáver con el rótulo 'extorsionadores.com' en Choloma

Durante el fin de semana se reportó el hallazgo de varios cadáveres embalados o 'empaquetados' de una manera bastante peculiar

11.01.2021

CORTÉS, HONDURAS.-Otro cadáver 'embalado' fue hallado la noche de este lunes en el barrio Concepción de Choloma, Cortés, en el norte de Honduras.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de una caja, envuelto en una bolsa con cinta adhesiva y nuevamente los criminales le dejaron el rótulo “extorsionador.punto.com”.

Personas que transitaban por la zona observaron el extraño 'paquete' y alertaron a las autoridades, quienes además están investigando el hallazgo de otras tres víctima halladas sin vida bajo la misma modalidad.

Con este caso ya suman dos los crímenes bajo la misma modalidad en el municipio de Choloma.

LEA: DPI no descarta que estructuras criminales estén detrás de rótulos 'extorsionadores.com'

Durante el fin de semana se reportó el hallazgo de varios cadáveres embolsados o 'empaquetados' de una manera bastante peculiar.

Un menor de edad entre las víctimas

Las autoridades informaron que uno de los cuerpos encontrados durante el fin de semana es de un menor de 14 años de edad.

ADEMÁS: El misterioso mensaje que criminales dejan a cuerpos encostalados en Honduras

Las autoridades policiales no descartan que algunas estructuras criminales estén detrás de los últimos cadáveres hallados 'encostalados y empaquetados', a los que además les dejan un rótulo, dijo este lunes el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona norte, Cristian Nolasco.

Jaír Meza, portavoz de la Secretaría de Seguridad, expresó que “en la mayoría de estos casos se trata de las mismas estructuras criminales que cometen este tipo de ilícitos por peleas entre pandillas”.