Sucesos

Identifican a persona hallada encostalada y con rótulo en El Hatillo

La víctima, cuyo hallazgo se produjo en similares circunstancias a otros cuerpos encontrados 'empaquetados' en la última semana, tenía 24 años de edad y residía en la colonia El Reparto por Bajo

11.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como Guillermo Antonio Sosa fue identificado este lunes la persona hallada sin vida el domingo en un sector de El Hatillo, capital de Honduras.

La víctima, cuyo hallazgo se produjo en similares circunstancias a otros cuerpos encontrados ' empaquetados' en la última semana, tenía 24 años de edad.

LEA: Hallan noveno cuerpo encostalado de 2021 en San Pedro Sula

Sosa residía en la colonia El Reparto por Bajo, de acuerdo a sus familiares que se apersonaron este lunes a las instalaciones de Medicina Forense para retirar sus restos.

El joven fue encontrado 'encostalado' la mañana del domingo a un lado de la carretera a EL Hatillo, a la altura del kilómetro 6.

Foto: El Heraldo

La víctima fue hallada el domingo dentro de un saco de color rojo sobre el cual fue dejado un rótulo -clavado con una estaca.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y si esta persona tenía enemistades, pues sus familiares se mantuvieron herméticos al momento de presentarse a la morgue capitalina para retirar a Sosa para darle cristiana sepultura.

LE PUEDE INTERESAR: El misterioso mensaje que criminales dejan a cuerpos encostalados en Honduras