Sucesos

Niño de ocho años muere atropellado por una rastra en Potrerillos, Cortés

El pequeño fue identificado como Jostin Gonzáles (8) y se conducía junto a su familia al momento de la tragedia

10.01.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un niño perdió la vida de forma trágica la noche del pasado sábado en el municipio de Potrerillos, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El pequeño identificado como Jostin Gonzáles (8), se conducía junto a su familia rumbo a su vivienda, a bordo de un vehículo tipo pick up, tras un día de trabajo en una llantera.

VEA: Un muerto y un herido deja tiroteo en la colonia Los Pinos de la capital

Según las versiones, el pequeño Jostin, sus dos hermanitas y sus padres, fueron aplastados por una rastra que transitaba por la zona, lo que provocó la muerte inmediata del menor. Sus otros parientes y el conductor del vehículo de carga resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial de la zona.

El vehículo familiar quedó atrapado bajo la estructura del pesado vehículo de carga.

El vehículo familiar quedó atrapado bajo la estructura del pesado vehículo de carga.

Responsabilidad

Tras el lamentable suceso, algunos transeúntes afirmaron que la rastra con placas AAM4981 se conducía a exceso de velocidad, mientras que otros mencionaron que el vehículo donde se conducía la familia Gonzáles no tenía las luces traseras, dificultando ser vistos por la transitada carretera, sin embargo, serán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) las encargadas de deducir la responsabilidad.

ADEMÁS: Muere sub inspectora en accidente en la carretera CA-5

Tags: