Sucesos

Cuerpo hallado en aldea Carpintero sería de un médico

Entre sus pertenencias tenía una tarjeta de identidad con el nombre de Leónidas Villars y un carné de médico

07.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre en una zona montañosa en la periferia de la capital de la República.

El descubrimiento fue realizado por campesinos de la aldea Carpintero, en el término municipal del Distrito Central, la madrugada del miércoles.

LEA TAMBIÉN: Capturan a presunto extorsionador 'Baby sicario' en La Lima, Cortés

El cuerpo del hombre, que denota avanzada edad, estaba en medio de espesos matorrales, entre árboles de pino, en un escarpado cerro de Carpintero.

La Policía Nacional fue notificada del suceso por los mismos pobladores del lugar, para que pudieran hacer el levantamiento del cadáver, averiguar las causas y saber cuál era el nombre de la víctima.

Horas más tarde, se llevó a cabo el proceso del levantamiento legal por personal de Medicina Forense, para luego ser llevado a la morgue del Ministerio Público (MP).

Cédula de identidad y un carné

Entre sus pertenencias tenía una tarjeta de identidad con el nombre de Leónidas Villars, nacido en el Distrito Central el 25 de marzo de 1946. De igual manera, un carné de la Universidad Autónoma de Puebla, México, refrendado por el Colegio Médico de Honduras (CMH), graduado el 26 de agosto de 1978.

ADEMÁS: Decomisan paquetes de cocaína camuflada en vehículo en Siguatepeque

Estos detalles documentales hacen presumir que se trata de un médico hondureño, razón que será investigada por Medicina Forense.

El hombre vestía un pantalón café, de botas, pero no llevaba puesta su camisa. Indicios en su cuerpo revelan que pudo haber recibido un disparo en el pómulo con orificio de salida, cuestiones que serían reveladas al practicarse la autopsia médico legal.

Foto: El Heraldo

Entre sus pertenencias tenía una tarjeta de identidad con el nombre de Leónidas Villars, nacido en el Distrito Central el 25 de marzo de 1946.

Autoridades forenses estaban a la espera de la llegada de familiares, al hacer públicos los documentos que le fueron encontrados, en el caso de que se tratara de la misma persona, para hacer los trámites que corresponden.

VEA: 'Se me va mi hijo, me lo arrebataron': Madre de conductor asesinado por dos sicarios

Tags:
|