Sucesos

'Me dejaron a la niña sin papá': pareja de conductor asesinado

Consternados, los familiares de Miguel Lara llegaron hasta la escena del crimen y repudiaron el hecho sangriento

05.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre llanto y gritos de indignación, familiares del conductor asesinado la mañana de este martes en el anillo periférico lamentaron la trágica muerte.

'Qué me le hicieron, malditos, qué le hicieron', gritaba la pareja de la víctima mientras abrazaba a su pequeña de aproximadamente un año de edad.

'Que barbaridad, me dejaron a la niña sin papá', lamentaba mientras al fondo se oía el llanto de la bebé. 'Por qué me le hicieron esto'.

LEA: Militares salpicados en raptos y tráfico de droga, ¿qué está fallando?

Crimen

Miguel Lara fue atacado a disparos por una pareja que se conducía en la unidad de transporte y ya herido se bajó del bus para tratar de salvar su vida, sin embargo, murió segundos después.

'Ay no, qué voy a hacer', gritaba la joven hondureña a pocos metros del cadáver de su compañero de hogar, mientras miraba desde el otro lado de la cinta policial que resguardaba la escena del crimen.

Foto: El Heraldo

La unidad de transporte muestra ventanas rotas a causa de los disparos. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.
La víctima de 34 años además de ser padre de familia, era el responsable de cuidar a su hermano con capacidades especiales, de acuerdo al testimonio de uno de sus compañeros de trabajo.

Lara conducía la unidad 166 de la ruta Anillo periférico - UNAH - La Sosa cuando fue atacado a disparo por una pareja de jóvenes que minutos después fue capturada por agentes de la Policía.

VEA: ¿Qué pasa en las cárceles de Honduras, corrupción o incapacidad?

Foto: El Heraldo

Ellos son señalados como los presuntos responsables del hecho sangriento.