Sucesos

Matan a conductor de bus y capturan a supuestos sicarios en anillo periférico

La víctima fue identificada como Miguel Adolfo Lara Ramos, quien laborada en el rubro transporte desde hace varios años

05.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de bus rapidito fue asesinado a tempranas horas de este martes en el anillo periférico a la altura de la colonia Ulloa, al norte de la capital de Honduras, y las autoridades lograron capturan a los presuntos hechores en el acto.

La víctima fue identificada como Miguel Adolfo Lara Ramos, quien laborada en el rubro transporte desde hace varios años a bordo de una unidad de la ruta Anillo Periférico-UNAH-La Sosa.

El crimen fue perpretado por una pareja de supuestos sicarios que fue detenida solo minutos después del crimen muy cerca de la escena. Las autoridades manifestaron que los presuntos victimarios pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta que tenían en la vía.

VEA: Un muerto deja balacera en aldea El Chimbo

Ataque

Los supuestos victimarios iban a bordo de la unidad como pasajeros y en determinado momento dispararon contra el conductor, quien ya herido se bajó de la unidad y avanzó varios metros pero debido a las lesiones provocadas por las balas expiró en la mediana.

Miguel era padre de familia y además cuidaba de su hermano con capacidades especiales.

Foto: El Heraldo

Estos jóvenes fueron detenidos en el lugar tras ser señalados de ser los que dispararon contra el conductor.
Los hechores fueron identificados por varios pasajeros que se conducían en la unidad en el momento del hecho violento que se convierte en el primer ataque contra el rubro de transporte en 2021.

Foto: El Heraldo

Así quedó la ventana del bus rapidito tras el mortal ataque. Foto Estalin Irías| EL HERALDO