Sucesos

Atlántida: Tres miembros de una misma familia mueren en un accidente; dos niños están heridos

Estas personas serían los primeros fallecidos en accidentes de tránsito del nuevo año 2021

01.01.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Tres adultos muertos y dos menores de edad heridos -todos miembros de una misma familia- dejó un accidente de tránsito entre dos microbuses en el sector de El Pino, El Porvenir, Atlántida, zona norte de Honduras.

El hecho se registró la madrugada de este viernes frente en la carretera que conduce hacia la ciudad de La Ceiba, en el mismo departamento.

LEA TAMBIÉN: Cuatro muertos en primera masacre de 2021 en Olancho

Las víctimas mortales del fatal accidente fueron identificadas como Mariel Guzmán (19), Diana Guzmán (40) y Donaldo Pérez (45).

Del hecho salieron heridos los menores de edad José Guzmán (12) y Jarel Guzmán (9), quienes fueron llevados a un centro asistencial de la zona. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras y elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el suceso que acabó con la vida de los tres familiares.

Otro accidente

Horas antes, en la salida al Amatillo, zona sur de Honduras, dos personas muertas y al menos dos heridas dejó otro accidente vehicular.

En este accidente, donde participaron dos vehículos, se reportaron los fallecimientos de Margarito Hernández Zavala (45) y María Elizabeth Elvir Flores (41), quienes se trasladaban en el mismo carro.

En el hecho salieron heridos Walter Humberto Díaz Moreno (27), quien fue llevado al Hospital de San Lorenzo Valle y Douglas Josué Raudales Reyes (38), este último conducía el otro automóvil.

VEA: Muere pepenador tras ser atropellado por furgón en la capital de Honduras