Sucesos

En lujosa vivienda hallan a presunto coordinador de sicarios de la Mara Salvatrucha

El detenido responde al nombre de Lucio Medardo Miranda Romero, conocido dentro de la organización criminal con el alias de 'Viejo Aceroy Antras'

30.12.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.- En una lujosa vivienda de una residencial de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras, fue capturado este miércoles un presunto coordinador de sicarios de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El detenido era buscado desde hace varios meses por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) por su supuesto involucramiento en actos criminales en la ciudad de San Pedro Sula y Choloma.

LEA TAMBIÉN: Destruyen pista clandestina en Brus Laguna, Gracias a Dios

Las autoridades aseguran que el sujeto se trasladó a la zona sur del país 'para seguir coordinando actividades de sicariato y venta de droga'.

El detenido responde al nombre de Lucio Medardo Miranda Romero, conocido dentro de la organización criminal con el alias de 'Viejo Aceroy Antras'.

Al presunto marero se le decomisó un arma de fuego Ak-47 con 27 proyectiles sin percutir, un vehículo tipo turismo y un celular.

DE INTERÉS: Rescatan con quemaduras a hombre atrapado en incendio en colonia Kennedy

Tanto el arma como el celular serán sometidos a análisis con el fin de comprobar si ambas evidencias fueron utilizadas para cometer actos criminales.

Foto: El Heraldo

Un AK-47, droga y dinero en efectivo es parte de la evidencia decomisada al presunto marero.