Sucesos

VIDEO: Vestidos de militares y de guardias de seguridad asaltaron agencia bancaria en Olanchito

De acuerdo con las informaciones, los delincuentes se llevaron unos 102,000.00 lempiras en efectivo y cientos de dólares que aún no han sido contabilizados

11.12.2020

YORO, HONDURAS.- Vestidos de militares y de guardias de seguridad privada, un grupo de hombres asaltó una agencia bancaria en la aldea Coyoles Central del municipio de Olanchito, Yoro, región centro-norte de Honduras.

El atraco, catalogado como de película en las redes sociales, se registró la tarde del jueves y fue perpetrado por al menos 16 hombres.

DE INTERÉS: Pastor hacía creer a sus víctimas que abuso era un 'mandato divino”, según la Atic

En las imágenes se ve a un sujeto, vestido de militar, ingresar a la agencia bancaria; segundos después encañona con un arma de fuego al vigilante que abre la puerta, quien aterrorizado levanta las manos.

Los compañeros del guardia, que reciben y registran a las personas afuera de la sucursal, también son despojados de sus armas por otro grupo de hombres, quienes los obligan a ingresar a la agencia.

Rápidamente, los sujetos vestidos de vigilantes, toman el control del lugar y otro grupo más de delincuentes -encapuchados- ingresan para comenzar el asalto.

De acuerdo con las informaciones, los delincuentes se llevaron unos 102,000.00 lempiras en efectivo y cientos de dólares que aún no han sido contabilizados.

LEA TAMBIÉN: Acribillan a disparos a un hombre en Chamelecón, Cortés