Sucesos

En accidente vial muere hijo del 'apóstol' Santiago Zúniga en Colón

El joven fue identificado como Esteban Elí Zúniga Morales y residía en la comunidad de Luzón, en el municipio de Sabá

05.12.2020

COLÓN, HONDURAS.- El hijo del polémico y popular autodeminado 'apóstol' Santiago Zúniga murió en las últimas horas en un accidente vial en la aldea de Paguales, departamento de Colón, al norte de Honduras.

El joven fue identificado como Esteban Elí Zúniga Morales y residía en la comunidad de Luzón, Palmeras, en el municipio de Sabá, en el departamento antes mencionado.

VEA: Acusan a hombre, que ya estaba preso, por desaparición de Enoc Chinchilla

Hasta el momento, no se han detallado pormenores de la muerte del joven, solo ha trascendido que fue en un accidente vial cuando conducía una motocicleta.

Popular

Zúniga es muy conocido en las redes sociales por su procaz y violento lenguaje en contra de la mujer y sus ataques a otras denominaciones religiosas.

Calificado de 'payaso' y 'vulgar' por unos, Zúniga, sin embargo, causa revuelo y escándalo con sus mensajes llenos, además, de gestos inapropiados.

ADEMÁS: Cae 'La Diabla', 'Mel Zelaya' y 'Riguito' por la muerte de una mujer y atentado a su familia

El denominado apóstol ha sido arrestado en más de una ocasión por irrespetar la cuarentena decretada por el covid-19 y ha dicho que no existe el virus.

Machista y misógino por naturaleza, continuamente es objeto de burlas por sectores que lo siguen en las redes sociales.

“Chago” como le suelen decir, sin embargo, no se amilana y responde muchas veces con vulgaridades para unos, o con verdades para otros.