Sucesos

Cae 'La Diabla', 'Mel Zelaya' y 'Riguito' por la muerte de una mujer y atentado a su familia

De acuerdo a las investigaciones el móvil del hecho fue motivado por supuestos problemas personales

04.12.2020

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Tres personas, que presuntamente mataron a una mujer y dejaron heridos a su esposo y a su hijo de 10 años, fueron capturados este viernes durante un allanamiento en el barrio Las Brisas del municipio de San Luis, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Los detenidos señalados por el hecho violento fueron identificados con los alias de 'La Diabla', 'Mel Zelaya y 'Riguito', este último es un menor de 17 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Mujer casi pierde la mano tras estallarle mortero en Choluteca

De acuerdo con las informaciones, el 10 de noviembre de este año, Senobia Hernández Sabillón, su compañero de hogar y su hijo se encontraban en su casa de habitación ubicada en el barrio Las Brisas del municipio de San Luis, cuando fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Tras el violento ataque, las tres personas fueron llevadas a un hospital de San Pedro Sula con graves heridas en sus cuerpos, donde minutos después se informó que Hernández Sabillón había muerto.

De acuerdo a las investigaciones el móvil del hecho fue motivado por supuestos problemas personales.

Vea aquí: Unos 190 kilos de droga habían en la narcoavioneta que cay? en La Mosquitia

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal aprehensión para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Foto: El Heraldo

Momento en que los sospechosos eran trasladados tras su captura en Santa Bárbara.