Sucesos

Capturan a individuo con casi medio millón de lempiras en mercadería que habría robado

A esta persona se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de una empresa comercial que opera en el norte del país

03.12.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Con presunta mercadería robada, valorada en casi medio millón de lempiras, fue capturado un hombre la tarde de este jueves en la aldea El Ciprés de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

Autoridades ubicaron el camión del sospechoso, además del lugar donde hallaron un lote de mercadería valorado en unos 495 mil lempiras, que supúestamente horas antes había sido robado mediante asalto por individuos desconocidos.

LEA TAMBIÉN: Sepultan a joven que fue asesinado en violento desalojo en San Pedro Sula

El detenido, quien no fue identificado, es un hombre de 42 años de edad, originario de Concepción del Norte, Santa Bárbara y residente en colonia Sandoval de San Pedro Sula, Cortés.

A esta persona se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de una empresa comercial que opera en esta zona norte del país.

Como evidencie en su contra, las autoridades decomisaron un vehículo tipo camión, marca Mitsubishi, color blanco, placas PDJ7042.y el lote de mercadería para venta en ferretería valorada en unos cuatrocientos noventa y cinco mil lempiras (L. 495,000.00).

Además se le halló un teléfono celular, una mochila color negro, conteniéndo en su interior un bloqueador para GPS y un aparato GPS color negro.

VEA: Lo que no se vio del violento desalojo en bordos de río Blanco