Sucesos

En cancha de fútbol asesinan a joven en colonia La Travesía de la capital

La muerte de la infortunada víctima se registró a tempranas horas de la mañana, según versiones se dirigía a realizar compras a una pulpería

30.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una muerte violenta se registró la mañana de este lunes en el sector cinco de colonia La Travesia, ubicada al nororiente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de la víctima, identificada como Carlos Adid Oliva Martínez, quedó tendido boca arriba sobre un campo de fútbol, a unos cuantos pasos de una de las porterías.

VEA: Calcinados mueren conductores de motocicletas que colisionaron

Se conoció que el joven usaba unas sandalias al momento de ser asesinado, por lo que se cree residía en el lugar del crimen.

Los agentes encontraron unos 16 casquillos de arma nueve milímetros. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.

Los agentes encontraron unos 16 casquillos de arma nueve milímetros. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.
Versiones preliminares también indicaron que la víctima se dirigía junto a su hijo para comprar pan en una pulpería, al momento del ataque, según trascendió, el menor no resultó herido, pero dicha hipótesis no ha sido confirmada.

Al sector se presentaron miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y personal de medicina forense, quienes acordonaron la escena y realizaron las pesquisas, donde se encontraron más de 10 casquillos de arma de fuego.

ADEMÁS: Matan a hombre y hieren a su hijo en la colonia El Carrizal

Tags:
|