Sucesos

Nicaragüense resulta herido tras caer con su rastra a un abismo en cuesta La Virgen

En la zona, miembros del cuerpo de Bomberos revisaban la escena en búsqueda de más víctimas

28.11.2020

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado dejando como resultado un conductor herido y el pesado vehículo, tipo rastra, completamente destruido.

El percance ocurrió en el kilómetro 92 de la carretera CA-5, a la altura de la cuesta La Virgen, luego de que el vehículo sufrió un despiste que lo llevó a caer por el precipicio.

LEA: Hombre confiesa haber matado a menor y raptado a bebé por venganza en Cortés

El conductor fue rescatado aún con vida y trasladado de urgencia a un centro asistencial en una patrulla policial. Hasta el momento, el herido está en condición de desconocido, solo se conoce que es de origen nicaragüense. Se desconoce además su estado de salud.

En la zona, miembros del cuerpo de Bomberos revisaban la escena en búsqueda de más víctimas.

LEA: Hombre muere luego de impactar contra caballo en la carretera al norte

Foto: El Heraldo

Conductores de otros vehículos se detienen en la zona del accidente, donde el paso quedó interrumpido por algunos minutos.

El pesado automotor transportaba carnes congeladas desde Nicaragua, producto que quedó desparramado por todo el lugar del accidente en la hondonada.

La zona quedó momentáneamente sin paso, ya que al momento del accidente la rastra se llevó el muro de contención y postes del tendido eléctrico, dejando el alambrado sobre la vía.