Sucesos

Encuentran cadáver en zona boscosa de la colonia Altos de las Cascadas

La víctima que aún no ha sido identificada solo vestía ropa interior al momento del hallazgo y presenta heridas de arma blanca

23.11.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de una persona fue descubierto este lunes en un sector de la colonia Altos de las Cascadas, al norte de Comayagüela, con heridas aparentemente de arma blanca.

La víctima que hasta el momento permanece como desconocido, pues no portaba documentos personales, al parecer fue atacada a machetazos, de acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades en la escena del crimen.

VEA: Asesinan a conductor de rapidito de la ruta Langue-Tegucigalpa

El cuerpo -aparentemente de un hombre- fue descubierto al fondo de un precipicio en una zona boscosa en la colonia señalada, que se ubica en un sector entre las colonias Mary de Flores y la Arturo Quezada.

En la escena se observa a la víctima desnuda, portando apenas ropa interior por lo que se presume que habría sido raptado de su casa cuando dormía.

Foto: El Heraldo

El cuerpo quedó en una parte boscosa y fue descubierto por vecinos que pasaban por el lugar.


De acuerdo a vecinos del lugar, los criminales solo habrían ido a tirar los restos del hombre puesto que no escucharon nada en horas de la noche o madrugada.

ADEMÁS: Tres muertos deja nueva masacre en colonia Canadá de Comayagua