Sucesos

Asesinan a conductor de rapidito de la ruta Langue-Tegucigalpa

La víctima fue identificada de forma preliminar como Jessi Goliat Guevara (27), quien falleció cuando era trasladado al hospital

23.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El conductor de un bus rapidito perdió la vida de forma violenta la mañana de este lunes, tras recibir un atentado cuando se conducía a la altura de la aldea El Tizatillo, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país.

La víctima fue identificada de forma preliminar como Jessi Goliat Guevara (27), quien fue trasladado gravemente herido al Hospital Escuela de la capital, sin embargo, falleció en el camino debido a las fuertes heridas.

VEA: En fatal accidente muere taxista en la colonia 11 de abril en Choloma

Se conoció que el cobrador de la unidad también resultó con heridas de bala, pero por el momento se desconoce su identidad y su estado de salud.

Momentos de terror

Además, al momento del ataque criminal varios pasajeros se conducían a bordo del vehículo de transporte público, incluso trascendió de forma preliminar que también se registraron heridos entre las personas que viajaban desde el departamento de Valle hacia la capital, pero ese extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

La unidad de color amarillo y con placas AAS6260 quedó con los vidrios rotos y perforaciones en los asientos, estacionada sobre la maleza a la orilla de la carretera, pues el conductor perdió el control de la misma, luego de ser atacado a disparos.

ADEMÁS: Tres muertos deja nueva masacre en la colonia Canadá de Comayagua

Al lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena, donde algunos de los pasajeros que afortunadamente resultaron ilesos corrían desesperados y procedían a bajar sus pertenencias del autobús.

Por el momento se desconocen las causas del sangriento ataque, al igual que la identidad de los hechores.