Sucesos

Capturan a la presunta responsable de la masacre en Omoa, Cortés  

La mujer habría asesinado a las tres víctimas por una supuesta venganza por enemistades personales

14.11.2020

CORTÉS, HONDURAS.-Horas después de presuntamente haber perpetrado una masacre en la comunidad de Río Chiquito, Omoa, fue capturada una mujer por suponerla responsable del hecho.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, la sospechosa, de quien se desconoce la identidad, fue detenida en el sector fronterizo de Corinto, en Omoa.

LEA: Niños mueren calcinados en el interior de su vivienda en Olanchito, Yoro

Hipótesis preliminares indican que la mujer, de unos 30 años de edad, habría asesinado a las tres víctimas por una supuesta venganza por enemistades personales.

A la fémina se le decomisó una motocicleta color negro y rojo, con placas MDF 8371. Además, de un arma de fuego con la que habría perpetrado el crimen múltiple.

Niña de siete años entre las víctimas de la nueva masacre

Tres personas muertas y una herida dejó una nueva masacre que se registró la mañana de este sábado frente a un campo de fútbol de la comunidad de Río Chiquito.

Las víctimas son una mujer, una niña de siete años de edad y una persona con presuntos problemas mentales. La fémina respondía al nombre de Norma Ramos, mientras que los otros dos fallecidos aún no han sido identificados.

En la balacera resultó herido Pablo Antonio Varela, quien supuestamente es el presidente de la comunidad. El hombre fue llevado a un centro asistencial con cuatro impactos de bala.

+Capturan a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha por delito de asesinato