Sucesos

Rescatan a cinco niños y seis adultos tras naufragio de balsa en Gracias a Dios

El naufragio se registró en horas de la madrugada, pero gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Fuerza Naval todos los tripulantes están a salvo

13.11.2020

GRACIAS A DIOS, HONDURAS.- Cinco niños y seis adultos fueron rescatados este viernes, luego de que la balsa en la que se trasladaban se hundiera en laguna de Caratasca, en el departamento de Gracias a Dios, noreste de Honduras.

Elementos de Fuerza Naval de Honduras fueron alertados sobre el naufragio y rápidamente se trasladaron al lugar donde se encontraban los tripulantes de la pequeña pipeta.

ADEMÁS: Honduras: Choque entre motociclistas deja una persona muerta y otra herida

Los menores sacados del agua son Emely Juan García (10), Arleny Juan García (5), Jostin Juan García (4 ) Gael Juan García (3) y una recién nacida de quien se desconoce el nombre.

Mientras que los adultos rescatados responden a los nombres de Mesardina James Sabio, Doriana García, Mitler Michelle, Peter Oracio Leano Ancas y Abel López.

Todos los tripulantes de la embarcación fueron sacados del agua en un buen estado de salud, sin embargo, serán trasladadas al sector de Puerto Lempira para las atenciones médicas respectivas.

El naufragio se registró en horas de la madrugada, pero gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Fuerza Naval todos los tripulantes están a salvo.

ADEMÁS: Identifican a las víctimas de la masacre perpetrada en San Francisco, Atlántida