Sucesos

Policía resulta herido por supuestos sicarios que se daban a la fuga en Valle  

Cuando los presuntos sicarios se vieron acorralados comenzaron a disparar contra los agentes que estaban en el operativo, hiriendo a uno

09.11.2020

VALLE, HONDURAS.-Un policía resultó herido durante un enfrentamento que se registró la noche del domingo en San Francisco de Coray, Valle, zona sur de Honduras.

De acuerdo con el informe de las autoridades, a eso de las 7:00 de la noche se reportó la muerte violenta de una persona en la capital hondureña, los presuntos sicarios salieron con rumbo al sur del país.

VEA: Tres muertos deja un frustrado asalto a una pulpería en Yoro

Cuando los agentes fueron alertados salieron para realizar operativos en la zona, para poder capturar a los malhechores que se fugaron en un vehículo, tipo turismo, color blanco.

Una hora más tarde, a la altura de la aldea Las Uvas, carretera que conduce a San Francisco de Coray, interceptaron el automotor.

LEA: Detienen a familia integrante de la Mara Salvatrucha por tráfico de droga

Cuando se vieron acorralados comenzaron a disparar contra los agentes hiriendo a uno. El policía fue trasladado hacia el hospital de San Lorenzo, Valle.

Otro grupo policial dio persecución a los malhechores y lograron detener a un individuo, del cual se desconoce la identidad.

ADEMÁS: Un joven fallece al desprenderse troco en el que viajaba