Sucesos

Sicarios matan a exoficial y a su esposa en San Pedro Sula

El exagente fue identificado como Ivis Martínez Miranda. El hijo de la pareja sobrevivió, sin embargo, sufrió graves lesiones

24.10.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un exoficial de la Policía Nacional y su esposa fueron acribillados a disparos la tarde de este sábado en la colonia San Juan, en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El exagente fue identificado como Ivis Martínez Miranda, sin embago, el nombre de su esposa no ha sido brindado por las autoridades.

LEA: Asesinatos, ahogamientos y accidentes: los sucesos de la semana

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho violento, la pareja se conducía en un vehículo pick-up, color blanco, que fue interceptado por dos hombres que les dispararon en reiteradas ocasiones y luego huyeron en una motocicleta.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, ambos cadáveres estaban en el interior del automotor con múltiples heridas, además, en la parte trasera estaba el hijo de la pareja, quien sobrevivió pero resultó gravemente lesionado. El menor fue trasladado hasta un centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen ni quiénes lo perpetraron.

ADEMÁS: Vehículo choca aparatosamente contra gasolinera en la capital

+Matan a joven de 21 años en colonia Villa Nueva de la capital