Sucesos

Acribillan a conductor de bus rapidito en la capital

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido quien fue interceptado por supuestos sicarios a la altura de la cuarta avenida de Comayagüela

23.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El conductor de un bus rapidito fue acribillado a disparos la tarde de este viernes en la capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido quien fue interceptado por supuestos sicarios a la altura de la cuarta avenida de Comayagüela. El hombre conducía una de las unidades con ruta Villa Vieja-Mercado.

LEA: Hallan dos cadáveres en fosa clandestina ubicada en la colonia Óscar A. Flores

El cadáver del hombre quedó sobre su asiento. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades la víctima recibió los disparos en la cabeza.

Tras el lamentable crimen, las personas que estaban en el lugar llamaron a las autoridades, quienes llegaron minutos después a la espera de Medicina Forense.

ADEMÁS: Cae 'La Diabla', presunta extorsionadora de la pandilla 18 en Tegucigalpa

Los crímenes contra el sector transporte se ha incrementado en las últimas semanas. En los últimos siete días se han registrado tres muertes.

La más reciente se registró la mañana del jueves en el sector de Pespire, Choluteca, donde supuestos sicarios mataron a un mototaxista.

En horas de la tarde del jueves, dos hombres acribillaron a un conductor de taxis VIP en San Pedro Sula. El sector transporte pide más seguridad y justicia para las muertes de sus colegas.