Sucesos

Hallan dos cadáveres en fosa clandestina ubicada en la colonia Óscar A. Flores

Los cuerpos serían de una pareja que fue raptada hace dos semanas en las faldas de El Pedregal

23.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los cadáveres de una pareja fueron encontrados la mañana de este viernes en una fosa clandestina ubicada en la colonia Óscar A. Flores de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Los cuerpos de estas personas estaban en estado de descomposición. La mujer estaba envuelta en una sábana y presentan signos de tortura de acuerdo con las pesquisas iniciales del personal forense.

LEA TAMBIÉN: Cae 'La Diabla', presunta extorsionadora de la pandilla 18 en Tegucigalpa

Por su parte, el cuerpo del hombre tenía un alambre amarrado a su cuello, por lo que tampoco se descarta que sufrió suplicio antes de que le quitaran la vida.

La pareja estaba sepultada a unos 30 centímetros de profundidad en un callejón que colinda con uno de los muros perimetrales de las Fuerza Aérea Hondureña.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició los trabajos de exhumación de los cuerpos desde horas de la mañana. El lugar fue ubicado luego de una denuncia realizada a las autoridades, donde les informaron sobre la fosa común.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los fallecidos podrían ser una pareja raptada en las faldas de El Pedregal, hace unas dos semanas. Sin embargo, este extremo todavía no ha sido confirmado.

El personal de Medicina Forense trasladó los cuerpos a la morgue capitalina, donde les practicarán las pruebas científicas para determinar las causas de muerte e identificar de quiénes se trata.

VEA: Tres personas mueren ahogadas al intentar cruzar el río Guayape, Olancho

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público (MP). Foto: David Romero/EL HERALDO.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público (MP). Foto: David Romero/EL HERALDO.