Sucesos

Tres personas mueren ahogadas al intentar cruzar el río Guayape, Olancho

De acuerdo con las informaciones, en el carro iba una cuarta persona identificada como Mario Danilo Ferrera, quien logró sobrevivir a la tragedia

23.10.2020

OLANCHO, HONDURAS.- Tres personas murieron ahogadas la noche del jueves luego de que intentaran cruzar un río en el vehículo en el que se trasladaban en el municipio de La Unión, Olancho.

Las víctimas respondían a los nombres de Hilda Norey Vargas, Mirian Suyapa Meyer y Berardo Noé Menocal, este último era precandidato a la alcaldía por el movimiento del diputado Darío Banegas del Partido Liberal de Honduras.

LEA TAMBIÉN: ¡Macabro! Hallan cadáveres dentro de fosa clandestina en la capital

En su intento por cruzar el arroyo, el carro fue arrastrado por la corriente de agua, que los cubrió por completo. Los cuerpos de las dos féminas fueron encontrados en el automotor, mientras que el de Menocal fue hallado horas después en el caudal.

De acuerdo con las informaciones, en el carro iba una cuarta persona identificada como Mario Danilo Ferrera, quien logró sobrevivir a la tragedia.

VEA: Hallan cadáver de una mujer dentro de un negocio en Tocoa

Las fuertes lluvias que azotan al país han aumentado el caudal del río Guayape en La Unión, Olancho, donde fallecieron las tres personas.

Sumado a esto la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), mantiene una alerta verde para el departamento de Olancho, además de Gracias a Dios, Lempira, Intibucá, Comayagua La Paz, El Paraíso y Valle.

Asimismo, Copeco elevó a alerta amarilla por 48 horas los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca, a partir de la 1:00 pm del jueves 22 de octubre.

ADEMÁS: Capturan a 'La Bruja' con drogas y dinero en Comayagua