Sucesos

¡Macabro! Hallan cadáveres dentro de fosa clandestina en la capital

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales de un olor nauseabundo y de la presencia de moscas en el sector

22.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un dantesco hallazgo se reportó la tarde de este jueves en la colonia Óscar A. Flores, ubicada al oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales que desde un agujero que fue excavado al final de un callejón se percibía un olor nauseabundo y se observaba una presencia de moscas, lo que levantó sus sospechas.

VEA: Hallan cadáver de una mujer dentro de un negocio en Tocoa

Fue de esa forma que agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas en el lugar, encontrando dos cadáveres enterrados en el sector.

Agentes de la DPI y de la Policía Militar observan el lugar del hallazgo. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.

Agentes de la DPI y de la Policía Militar observan el lugar del hallazgo. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.

Temor

El agujero -construido en una calle de tierra que funciona como un callejón entre varias casas- fue cubierto con láminas de metal color negro, desde donde salían los mosquitos y el repugnante olor.

Versiones preliminares señalan que la fosa pudo haber sido construida en horas de la noche, sin embargo, los temerosos pobladores no supieron dar detalles del hecho.

ADEMÁS: Capturan a 'La Bruja' con drogas y dinero en Comayagua

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas al igual que los nombres y ubicación de los responsables del asesinato. Las autoridades informaron que el viernes realizarán las labores de exhumación.